appasdasdasdasdasdas
3 participantes
Clan sK :: Aplicaciones :: Aceptados
Página 1 de 1.
appasdasdasdasdasdas
Datos Personales :
nombre y apellido : Javier Tapia
Pais: Chile
Datos In Game :
Hace cuanto jugas SAMP? : 1 año
Clanes anteriores? Tz - Lz
En que Servers Jugas habitualmente? : Freezone , sK
Sinceramente un puntaje tuyo de como jugas ? : (del 1 al 10)7
Usas o Usaste algunas ventajas a la hora de jugar ? : no
Sos de Flamear en Tcw/cw? no
Tres Cosas Importantes del A/D:
(Puntaje del 1-10)
Movilidad: 6
Resistencia:8
TeamStrike:7
Cuales son tus armas favoritas (marca con una X) y un puntaje que consideras entre ellas? :
Deagle-Shotgun [ ] (puntaje) 7
M4-Shotgun [ ] (puntaje)8
M4-Mp5 [ ] (puntaje)6
Deagle-Rifle [ ] (puntaje)6
Sniper-Shotgun [ ] (puntaje)7
Te comprometes a si en un hipotetico caso dejar el clan,avisar y/o informar de tu salida? si
Contacto :
Dejanos tu Facebook para ponernos en contacto con vos: Lexius me tiene
Usas/tenes microfono? (en caso de tener bajarse el Dolby Axon) No
nombre y apellido : Javier Tapia
Pais: Chile
Datos In Game :
Hace cuanto jugas SAMP? : 1 año
Clanes anteriores? Tz - Lz
En que Servers Jugas habitualmente? : Freezone , sK
Sinceramente un puntaje tuyo de como jugas ? : (del 1 al 10)7
Usas o Usaste algunas ventajas a la hora de jugar ? : no
Sos de Flamear en Tcw/cw? no
Tres Cosas Importantes del A/D:
(Puntaje del 1-10)
Movilidad: 6
Resistencia:8
TeamStrike:7
Cuales son tus armas favoritas (marca con una X) y un puntaje que consideras entre ellas? :
Deagle-Shotgun [ ] (puntaje) 7
M4-Shotgun [ ] (puntaje)8
M4-Mp5 [ ] (puntaje)6
Deagle-Rifle [ ] (puntaje)6
Sniper-Shotgun [ ] (puntaje)7
Te comprometes a si en un hipotetico caso dejar el clan,avisar y/o informar de tu salida? si
Contacto :
Dejanos tu Facebook para ponernos en contacto con vos: Lexius me tiene
Usas/tenes microfono? (en caso de tener bajarse el Dolby Axon) No
idk- Mensajes : 5
Re: appasdasdasdasdasdas
Te probaremos en una Tcw Para Ver como estas Con tus Habilidades en Tcw.
K3n- Mensajes : 32
ok pero no sé donde encontrarlos... para jugar la tcw ya que sus servers no funcionanK3n escribió:Te probaremos en una Tcw Para Ver como estas Con tus Habilidades en Tcw.
Perdon no soy de sK ni nada parecido pero fuiste de Lz y Tz apenas llevas 1 año en samp y jugas freezone lol Tz Murio ya casi para el año , Lz inicio hace poco y no son de freeroam
wzK- Mensajes : 18
Yo ya habia jugado antes , pero me retire por 10 meses de jugar por problemas familiares , pero no puse eso de que ya habia jugado antes como unos 2 años porque pide infermacion desde que empeze a jugar , osea del año pasado.... (son casi 4 años jugando samp o gta , no incluyendo el tiempo que me fui) asi que esa es la razon por la cual no puse que jugaba de antes... y en Tz fui de los primeros ya que recien empezaba en ad , en Lz estube 1 semana , y como vi que el clan tenia muchos busted ,y el lider siempre nos insultaba decidi salirme ... eso es todo , para poner eso , primero debes preguntar no crees.wzK escribió:Perdon no soy de sK ni nada parecido pero fuiste de Lz y Tz apenas llevas 1 año en samp y jugas freezone lol Tz Murio ya casi para el año , Lz inicio hace poco y no son de freeroam
AVISO: ESTARE UN POCO INACTIVO PORQUE EL INTERNET DE MI CASA "CAE" A CADA RATO , PERDONEN LAS MOLESTias
Igual estas ACEPTADO e.e Salu2
K3n- Mensajes : 32
Por algo puse este post , PUSE COMO DUDA!!! Ahy que leer bienidk escribió:Yo ya habia jugado antes , pero me retire por 10 meses de jugar por problemas familiares , pero no puse eso de que ya habia jugado antes como unos 2 años porque pide infermacion desde que empeze a jugar , osea del año pasado.... (son casi 4 años jugando samp o gta , no incluyendo el tiempo que me fui) asi que esa es la razon por la cual no puse que jugaba de antes... y en Tz fui de los primeros ya que recien empezaba en ad , en Lz estube 1 semana , y como vi que el clan tenia muchos busted ,y el lider siempre nos insultaba decidi salirme ... eso es todo , para poner eso , primero debes preguntar no crees.wzK escribió:Perdon no soy de sK ni nada parecido pero fuiste de Lz y Tz apenas llevas 1 año en samp y jugas freezone lol Tz Murio ya casi para el año , Lz inicio hace poco y no son de freeroam
wzK- Mensajes : 18
Clan sK :: Aplicaciones :: Aceptados
Página 1 de 1.