Clan sK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dehehe app c:

2 participantes

Ir abajo

dehehe app c: Empty dehehe app c:

Mensaje por dehehe Dom Ago 04, 2013 8:42 pm

Formato de Aplicacion .


Datos Personales :

nombre y apellido : Rafael Castro
Pais: México
Sexo:(M o F) Masculino
Edad: 14 años, casi 15


Datos In Game :

Hace cuanto jugas SAMP? : 2 añosss c:
En que Servers Jugas habitualmente? : Pes últimamente ya sólo juego para tcws.
Sinceramente un puntaje tuyo de como jugas ? : (del 1 al 10) No me gusta calificarme en esto pero me daré un 8
Usas o Usaste algunas ventajas a la hora de jugar ? : En mi vida he hecho eso, es algo que en verdad me molesta

Tres Cosas Importantes del A/D:

Movilidad:(Puntaje del 0-10) 8?
Resistencia: 8
TeamStrike: 8 también xD

Cuales son tus armas favoritas (marca con una X) y un puntaje que consideras entre ellas? :

Deagle-Shotgun [ ] (puntaje) 7
M4-Shotgun [ ] (puntaje) 8
M4-Mp5 [ ] (puntaje) 8
Deagle-Rifle [ ] (puntaje) 7.5
Sniper-Shotgun [ ] (puntaje) 9

Te comprometes a Ser fiel al Clan y nunca hacer nada raro,ni entrar en conflicto o traicionar a un member ? Por supuesto, por algo estoy aplicando
Te comprometes a si en un hipotetico caso dejar el clan,avisar y/o informar de tu salida? Por supuesto


Contacto :

Dejanos tu Facebook para ponernos en contacto con vos: https://www.facebook.com/rafa.castro.7773?success=1#!/rafa.castro.7773
Usas/tenes microfono? Claro (:

Creí que pedirían xfire, ex clans, youtube algo así, muchos no me creían ni nada pero aquí les dejaré mi cuenta de youtube solo para probar que sí fui SNL xd https://www.youtube.com/user/JakezZism ahí busquen mis videos xd y verán mi facebook y comparen mi cara con la del que está tocando el piano y luego vean mis vídeos de SNL para que vean que sí es verdad, no ganaba con engañar xD

Gracias por leer la app y ojalá me den una oportunidad :3


dehehe

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2013

Volver arriba Ir abajo

dehehe app c: Empty Re: dehehe app c:

Mensaje por K3n Lun Ago 05, 2013 7:34 pm

Aceptado c:
K3n
K3n

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.